Villa Adelina y Boulogne celebraron el Día de la Bandera

    88

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el acto en la plaza Manuel Belgrano, en el que más de 400 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de estas localidades prometieron lealtad a la bandera.

    Más de 400 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de Villa Adelina y Boulogne prometieron lealtad a la bandera argentina.

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió la ceremonia en la plaza Manuel Belgrano donde los chicos prometieron respetar y defender la bandera, símbolo de patriotismo y nacionalidad.

    Bandera Villa Adelina 2

    “Es un acto muy lindo con una gran carga emotiva, más si le sumamos el condimento de que los alumnos realizan la promesa junto a sus familiares en su propio barrio o cerca de sus casas”, expresó Posse quien destacó que la educación y el trabajo son las herramientas para el progreso de la Argentina.

    El acto, que contó con la participación de la Banda “Guardias Nacionales” de la Escuela de las Armas, tuvo a la emoción como protagonista. “Me siento muy feliz de compartir este día con mi compañeros”, comentó Valentina Acuña, alumna de la escuela N°20 “Hipólito Yrigoyen”.

    Mientras sacaba fotos a su hija, Giselle Bravo sostuvo: “Me encanta este tipo de encuentros donde se integra a toda la comunidad. Es un momento que  marca la infancia y el corazón para toda la vida”.

    Sin dejar de sonreír, Rosa Suárez concluyó: “Recuerdo cuando fui abanderada y me emociona. Es una buena fecha para valorizar la bandera y reconocernos como argentinos por sobre las diferencias”.

    Dejar respuesta