Vidal puso en funciones a Fossati como Director de ARBA

    358

    La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, puso en funciones a Gastón Fossati, como nuevo Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), durante una ceremonia, que se realizó en el Salón de Acuerdos de la gobernación.

    vidal fossati

    La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, puso en funciones hoy a Gastón Fossati,  como nuevo Director Ejecutivo de  la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), durante una  ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la gobernación.

    El flamante titular de ARBA tiene 40 años, es contador público; especializado en derecho tributario y posee amplia experiencia en materia fiscal y financiera. Se desempeñó en la actividad privada hasta asumir en el equipo de Vidal.

    La gobernadora Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el secretario Legal y Técnico, Julio Conte Grand.

    Dejar respuesta