Victorias del SIC y el CASI en el Nacional de Clubes

    187
    Imágenes de CASI vs. Old Boys

    Los de Boulogne, que juegan el Nacional A, vencieron a Tucuman Rugby y el Atlético, que disputa el Nacional B, derrotó a Old Boys de Uruguay.

    Entre el 24 y el 26 de marzo se disputó la tercera fecha del Torneo Nacional con victorias para los equipos de San Isidro.

    En su cancha, el SIC  venció (38-24) a Tucumán Rugby por el Nacional A.  Los de Boulogne jugarán el partido postergado de la primera fecha el martes 28 ante Hindú en Don Torcuato. El sábado 1 de abril jugará nuevamente con Hindú, pero de local, por la primera fecha de los partidos de vuelta.

    El SIC comparte el grupo 2 con Hindú, Duendes de Rosario y Tucumán Rugby. El ganador de cada grupo (son cuatro) accederán a los cuartos de final.

    Por el Nacional B, el CASI derrotó (44-33) en San Isidro a Old Boys de Uruguay y en la próxima fecha (1 de abril) visitará a este mismo rival.

    El CASI integra el grupo 2 del Nacional B con Universitario de Salta, Old Boys de Uruguay y Atlético del Rosario. El ganador de cada grupo (son cuatro) accederán a los cuartos de final.

    Dejar respuesta