Valeria Lynch inauguró su Escuela de Comedia Musical en San Isidro

    362

    La artista abrió una sede de su academia en Martínez. El intendente Gustavo Posse asistió al evento de apertura y anunció un convenio de becas para chicos que quieran participar.

    La cantante realizó anoche la apertura del local junto a Posse
    La cantante realizó anoche la apertura del local junto a Posse

    La artista y vecina de San Isidro, Valeria Lynch, inauguró una nueva sede de su Escuela de Comedia Musical en Martínez.

    Con un evento para la prensa y una clase abierta, la cantante realizó la apertura del local, ubicado sobre avenida Fondo de la Legua 966.

    “Hace 20 años que formamos artistas así que estamos felices de abrir esta sede en San Isidro porque creemos que acá hay mucho talento, mucha gente para prepararse; hay chicos con inquietudes, sueños e ilusiones que ahora tienen la posibilidad de formarse con profesores de primera línea para guiarlos en el difícil camino del arte”, sostuvo Valeria.

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió al evento para acompañar a la artista en este proyecto: “Valeria es vecina, es una referente cultural y social muy importante. El lugar es lindísimo, le pusieron mucho esfuerzo”.

    Posse anunció que el Municipio realizará un convenio de becas con la Academia para “quienes tengan talento y quieran hacer el esfuerzo pero no puedan por una imposibilidad económica”.

    Después de agradecer la iniciativa, Valeria también comentó que estaba muy contenta con la ubicación. “Es una zona divina, estamos contentísimos. Tenía pendiente abrir una sede acá. Cada vez que me encontraba a Gustavo le decía ‘no puede ser que yo soy de acá y no tengo una escuela, hasta hay en el exterior pero no tengo en mi lugar’, y finalmente salió”, dijo la cantante.

    En la sede, se pueden estudiar las tres disciplinas fundamentales del teatro musical: canto, baile y actuación. Pueden participar personas de cuatro años en adelante, sin límite de edad.

    “No es solo para artistas, hay mucha gente que viene solamente para compartir o poder desinhibirse. El que tenga vocación de artista va a poder desarrollarse pero el que quiera venir a pasar un momento agradable también va a aprender mucho”, cerró Valeria.

    Informes: 5245 3373 / sanisidro@valerialynch.com.ar

    Dejar respuesta