URBA Top 12: Triunfo del CASI y derrota del SIC

    33

    Se disputó la decimocuarta  fecha el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El Atlético de San Isidro venció de visitante a Regatas de Bella Vista (45-24) y el San Isidro Club cayó ante Newman (26-25).

    Se jugó el sábado 1 de septiembre la decimocuarta  fecha del torneo del torneo de la URBA. El CASI de  visitante venció por amplio margen a Regatas de Bella Vista  (45-24) y con este resultado escaló a las sexta posición con 40 puntos.

    El certamen es liderado por Hindú, Alumni, San Luis y Belgrano, todos con 49 puntos.

    En la próxima fecha (8 de septiembre) el CASI recibirá a Alumni.

    El SIC, que tuvo que jugar de visitante por tener su cancha suspendida, cayó ajustadamente con Newman (26-26) y quedó ubicado en la séptima posición con 38 puntos.

    En la próxima fecha (8 de septiembre) el SIC recibirá a Hindú.

    El certamen

    Cada conjunto jugará 22 partidos en la etapa regular del Top 12 de la URBA, es decir, dos veces contra cada adversario (una como local y una como visitante).

    Los cuatro primeros clasificarán para disputar las semifinales y luego los ganadores jugarán la final. Los dos últimos equipos descenderán.

    La etapa regular del certamen concluirá el 3 de noviembre, las semifinales se desarrollarán el sábado 17 y el domingo 18 del mismo mes, y la final tendrá lugar el sábado 24.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here