Una multitud se manifestó en San Isidro en defensa de la democracia y las instituciones.

    275
    La concentración en el céntrico Mástil de San Isidro

    En todas las localidades del partido gran cantidad de vecinos participaron de la manifestación autoconvocada en apoyo al Gobierno. La marcha fue convocada por redes sociales.

    Como en todo el país, en todas las localidades del partido de San Isidro hubo espacios donde los vecinos se congregaron para expresarse en defensa de la democracia y las instituciones, mostrando un claro apoyo al Gobierno nacional.

    La marcha “en respaldo a la democracia” se convocó por lo que se interpretó como una crecida de críticas e instancias desestabilizadoras por parte del kirchnerismo hacia Macri.

    Mastil 2

    El repudio apuntó también a las últimas movilizaciones, grandes y pequeñas, que alteran el orden cotidiano y que se disfrazan de reclamos cuando en realidad son manifestaciones políticas.

    Mastil 3

    En las concentraciones se observaron banderas argentinas y cantos y consignas como “Sí se puede”, “Argentina, sin Cristina”, “Democracia, democracia” y “Justicia por Nisman” e irónicamente se repetía que no hubo ni “micros ni choris” para asistir a las marchas.

     

    Dejar respuesta