Una muestra de esculturas en el HCD de San Isidro

    307

    La exposición de la Asociación San Isidro Tradicional se inaugurará el jueves 19 de abril, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Con entrada gratuita, puede visitarse hasta el domingo 29 de abril.

    En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro,  se inaugurará el jueves 19 de abril, a las 19, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la muestra de escultura de la Asociación San Isidro Tradicional

    Esta entidad, realiza su 23º exposición en la que exhibe las más variadas creaciones y figuras, en la que dejan de manifiesto su interés por la cultura local. Se trata de una nueva oportunidad para promocionar el trabajo de escultores locales.

    En la misma se podrán apreciar las obras de Alfredo Collado, Sol Llamedo, Nicolás Martino, Juan Carlos Leotta, Leandro Niro, Gabriel Suarez y Eduardo Salvioli.

    La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el domingo 29 de abril: lunes a viernes de 8 a 20; sábados de 10 a 13 y de 16 a 20; y domingos de 16 a 20.

    Para más información sobre esta muestra los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

    Dejar respuesta