Todos los domingos actividades recreativas en el paseo de bicicletas de San Isidro

    528

    Todos los domingos, de 8 a 14, en la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, se interrumpe el tránsito para que la gente pueda disfrutar de clases de yoga, zumba y gimnasia aeróbica o bien para hacer actividades recreativas individuales o en familia.

    Todos los domingos de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

    La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

    Además, a las 8.30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9.30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10.30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

    El Paseo de las Bicicletas

    Fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y durante el año  funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14. Además, durante el verano está los miércoles y viernes, de 20.30 a 23.

    Informes: 4512-3357/ 3358 o deportes@sanisidro.gov.ar

    Dejar respuesta