Teatro, buen humor y solidaridad en San Isidro

    338

    Melocotón en Almíbar, la obra de Miguel Mihura, interpretada por el grupo de Teatro del Ático, se presentó en el Colegio de Escribanos de San Isidro a sala llena. El público se divirtió y colaboró con su aporte solidario para entidades con necesidades.

    Todo el elenco mostró un gran profesionalismo
    Todo el elenco mostró un gran profesionalismo

    Un lujo se dieron aquellos que el viernes 14 de agosto se acercaron al Colegio de Escribanos de San Isidro para ver la obra “Melocotón en Almíbar”, de Miguel Mihura, interpretada por el grupo de Teatro del Ático.

    Fue un lujo porque disfrutaron de una obra con excelentes actores que durante más de una hora mantuvieron cautivo y expectante al público esperando el desenlace, siempre generando humor y un gran profesionalismo en el escenario.

    El público, que colmó la sala, despidió al grupo con aplausos
    El público, que colmó la sala, despidió al grupo con aplausos

    Como todas las actividades culturales que organiza el Colegio de Escribanos de San Isidro esta función de teatro tuvo también su costado solidario. El público, como entrada, llevó alimentos no perecederos que en esta ocasión fueron entregados a la organización Desde Tu Lugar que actúa como puente entre la gente que le gusta ayudar y no sabe cómo y las instituciones con necesidades (www.desdetulugar.com.ar)

    El espectáculo interpretado por el grupo de Teatro del Ático fue presentado por primera vez el 20 de noviembre de 1958 en el Teatro Infanta Isabel de Madrid y se convirtió en un clásico.

    Cinco atracadores, tras haber desvalijado una joyería en Burgos, se refugian en un piso alquilado en la ciudad de Madrid en espera de dar el último golpe en una joyería de la calle de Ferráz, dando muestras inequívocas de que son una banda de aficionados con su discurso y sus torpezas.

    Dejar respuesta