Taller de arte para chicos en la Biblioteca de San Isidro

    155

    En el curso que dirige Laura Solezzi los niños de 6 a 12 años aprenden y experimenten todo tipo de juegos plásticos. Los lunes de 17 a 18.30 en 9 de Julio 501, San Isidro.

    Una propuesta artística y pedagógica para niños llega a la Biblioteca Popular de San Isidro Juan Martín Pueyrredon (9 de Julio 501). Se trata del taller de Arte Infantil que dirige Laura Solezzi para chicos de 6 a 12 años.

    En este taller se busca que los niños aprendan y experimenten todo tipo de juegos plásticos con la línea, el color, las texturas, el espacio y la forma, y conozcan así los diferentes materiales, soportes y técnicas. También, acercarlos a la historia del arte llevando a cabo propuestas artísticas ligadas a diferentes artistas.

    Se  harán actividades plásticas tanto grupales como individuales (dibujos, pinturas, esculturas, confección de máscaras,  entre otros). También habrá música y recursos audiovisuales infantiles como inspiración.

    El taller provee todos los materiales con los que se trabajará. Éstos están ordenados y caratulados, lo que permite a los niños aprender a elegir, buscar, cuidar, lavar y guardar lo que quieran y necesiten para trabajar, apoyados y guiados por la profesora.

    Los niños aman el arte, por lo tanto la libertad y la naturalidad son protagonistas siempre dentro de un marco de juego, respeto, colaboración y responsabilidad.

    Las clases son grupales y siempre personalizadas: Se tendrán en cuenta los procesos de aprendizaje, ritmos y preferencias de cada niño.

    La inscripción se realiza en la Biblioteca de San Isidro (9 de Julio 501) de lunes a viernes de 9 a 13  y de 14.30 a 19  y los sábados de 9 a 13.

    Consultas: 4732-1954 / 4742-7888

    Dejar respuesta