Superhéroes en el HCD de San Isidro

    31

    La muestra del artista Enrique Burone Risso, que presenta a superhéroes clásicos en diferentes situaciones adultas y de menos ficción situadas en el conurbano bonaerense, podrá visitarse del 3 al 16 de agosto en 25 de Mayo 459.

    En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se inaugurará el viernes 3 de agosto, a las 18, en el legislativo local la muestra “Superconurbano” del reconocido artista Enrique Burone Risso.

    El proyecto artístico presenta a superhéroes clásicos en diferentes situaciones adultas y de menos ficción, situadas en el conurbano bonaerense. La muestra creada exclusivamente para el legislativo local brinda una nueva mirada al comic tradicional.

    Enrique Burone Risso, artista con un amplio recorrido artístico en toda la Zona Norte, convoca a los paladines de la justicia a controlar a policías y a ladrones. El Batimóvil recorre el conurbano bonaerense impartiendo el orden entre los habitantes, mientras La Mujer Maravilla, Superman y El Hombre Araña se preparan para la gran batalla urbana.

    La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 16 de julio: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

    Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

    Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here