Son un éxito las clases gratuitas de running en Boulogne

    239

    Funcionan los martes y jueves, de 18 a 19.30, en el Campo de Deportes Nº3 (Lamadrid 197). Combinan ejercicios cardiovasculares y de fuerza.  

    Como parte del programa “San Isidro en Movimiento”, que organiza el Municipio y que tiene como objetivo fomentar el ejercicio al aire libre, en Boulogne continúan las clases gratuitas de acondicionamiento físico y running.

    Un promedio de 50 vecinos, entre adultos mayores y jóvenes, concurren todos los martes y jueves, de 18 a 19.30, a la actividad que se lleva a cabo en el Campo de Deportes Nº3 (Lamadrid 197).

    Las clases, que combinan ejercicios cardiovasculares y de fuerza, son desarrolladas por profesores municipales de educación física y cuentan con colchonetas, mancuernas con peso, esferas, aros y bandas, entre otras herramientas, para mejorar el rendimiento.

    “Lo importante es que los vecinos sepan que pueden hacer deporte a pocas cuadras de su casa, supervisados por profesionales y en un espacio seguro”, explicó Sebastián Saettone, director de Deportes.

    Después de realizar una serie de abdominales, Damiana Estrada, de Boulogne, comentó: “Me enteré por internet y me pareció una muy buena opción para ejercitarme”.

    “La profesora es re copada. Está buenísimo que sea gratuito y que haya gente de todas las edades”, destacó Gonzalo Mirigo, de Santa Rita.

    Mientras trotaba, Alejandro Caccavielo, de Boulogne, aseguró: “Hace bastante tiempo que no hacía actividad física y ahora que vengo acá me siento bárbaro. Te dan una mano en todo”.

    Más información al 4512-3357/8 o enviando un mail a: deportes@sanisidro.gov.ar

     

    Dejar respuesta