Show musical para celebrar el Día del Niño en el Colegio de Escribanos de San Isidro

    355
    El elenco de Semillita

    Se presentará el espectáculo “Semillita”.  El viernes 7 de agosto, a las 17, en Chacabuco 484. Hay que retirar las entradas con anticipación. El show es gratuito pero se solicitan alimentos no perecederos.

    El elenco de Semillita
    El elenco de Semillita

    La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires invita a los chicos y sus familiares a celebrar el “Día del Niño” con el espectáculo musical “Semillita”, de Vale Donati y Mache Figini.

    El encuentro se realizará el viernes 7 de agosto, a las 17, en la sede de Chacabuco 484, San Isidro, y la entrada consiste en alimentos no precederos que serán entregados a las entidades con las que colabora el Colegio de Escribanos de San Isidro.

    El espectáculo propone un cuerpo cantante y una voz danzante, que trae canciones para escuchar, para cantar, para jugar, para bailar. Melodías y composiciones que siempre tienen ese gustito a nuestro folklore y nuestra tierra.

    En el repertorio se mezclan canciones de María Elena Walsh, Vuelta Canela, Rubén Rada, Viglietti, Dúo Karma, Sebastián Monk, Marisa Monte, Eduardo Mateo, Musiqueros, Mariana Baggio, Canticuénticos, Magdalena Fleitas y Cantoalegre, entre otros.

    Las entradas se retiran del 3 al 7 de agosto, de 10 a 14, en Chacabuco 484, San Isidro.

    Para mayores informes hay que comunicarse al 4743-2052.

    Dejar respuesta