Semana Única en Zona Norte con tentadores descuentos

    70

    La promoción comercial, en la que los comercios adheridos ofrecen entre 20 y 40% en productos seleccionados, es organizada por la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte junto a CAME. Se realiza del 23 al 28 de abril. Toda la información en www.semanaunica.com

    Del 23 al 28 de abril se realiza en 26 centros comerciales de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre la atractiva promoción comercial “Semana Única”,  con tentadores descuentos en los comercios adheridos.

    Organizada por la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte junto a CAME, los locales que participan de la promoción están identificados con afiches en sus vidrieras, con descuentos entre 20 y 40% en productos seleccionados.

    En la página web www.semanaunica.com figuran los comercios adheridos con todos sus datos: dirección, contactos y horarios de atención.

    La Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte es presidida por José Luis Lopetegui en tanto que su secretario general es José Bereciartúa que ocupa el mismo cargo en CAME.

    Dejar respuesta