Se viene la cena de San Isidro Tradicional en homenaje al Santo Patrono

    292

    El encuentro, que convoca a personalidades, autoridades, representantes de entidades intermedias y vecinos de San Isidro, se realizará el viernes 12 de mayo en el CASI. Serán distinguidos la cantante Valeria Lynch, el médico Daniel López Rosetti y la nadadora Delfina Pignatiello, conocidos vecinos sanisidrenses.

    Como lo viene realizando desde su fundación, hace 55 años, la Asociación San Isidro Tradicional, en el marco por los festejos del santo patrono, realizará su habitual  cena anual en la que se congregan los representantes de las entidades intermedias locales, las autoridades municipales y de la diócesis de San Isidro.

    El encuentro, en el cual se distingue a vecinos que se destacan por su trayectoria o actividad, tendrá lugar el viernes 12 de mayo, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro, Roque Sáenz Peña 499.

    En esta ocasión, la Asociación San Isidro Tradicional, que preside Oscar Rebagliati, distinguirá a la cantante Valeria Lynch, al médico Daniel López Rosetti y a la nadadora Delfina Pignatiello.

    Aquellos interesados en concurrir a al encuentro tiene que hacer su reserva comunicándose al 4732-4832, al 15-4490-4477 o enviando un correo electrónico a sanisidrotradicional@yahoo.com.ar

    1 Comentario

    Dejar respuesta