Se recibieron más de 12 mil consultas en la Oficina de Turismo de San Isidro en 2017

    133

    La dependencia municipal brinda asesoramiento a vecinos y visitantes para que conozcan en detalle la historia del distrito y descubran sus lugares más emblemáticos.

    Durante 2017 la oficina de Turismo del Municipio de San Isidro atendió más de 12 mil consultas presenciales, de las que un 30% correspondió a turistas extranjeros y el 70% restante a visitantes argentinos.

    “Siempre buscamos que el número de visitas aumente porque San Isidro es un lugar lleno de propuestas para los turistas”, afirmó Lucía Domínguez, de la Oficina de Turismo sanisidrense.

    En ese contexto, explicó que el año pasado San Isidro trabajó en conjunto con las áreas de turismo de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires para “invitar a los turistas que se alojan en el centro u otros distritos del Conurbano a conocer la costa sanisidrense”.

    Además, en coordinación con el Centro de Guías de San Isidro, todos los meses se realizaron visitas guiadas en el casco histórico y diferentes barrios del Partido.

    También se estima que más de 30.000 turistas al mes visitaron las diferentes localidades del distrito.

    “Con el objetivo de promover las actividades culturales que se llevan a cabo en la zona también participamos con stands informativos y participativos en ferias nacionales e internacionales”, concluyó Domínguez.

    La Oficina de Turismo  funciona todos los días de la semana para brindar información y material sobre los atractivos turísticos, visitas guiadas, actividades culturales y deportivas, oferta gastronómica y centros comerciales que hay en el distrito.

    Los datos de las consultas presenciales son de utilidad para realizar distintas proyecciones de los turistas que visitan San Isidro. Además la Oficina de Turismo recibe consultas telefónicas.

    Más información en la Oficina de Turismo: Av. del Libertador 16362, San Isidro. Teléfono: 4512-3209/62.

    Mail: turismo@sanisidro.gov.ar

    Lunes a viernes 8:00 a 17:00/ Sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:00.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here