Se realizó una jornada para emprendedores de San Isidro

    199

    El intendente Gustavo Posse y el Secretario de PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer, participaron del encuentro donde se hizo hincapié en los beneficios para las PyMEs y el apoyo a la industria.

    El Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro fue sede de una jornada para emprendedores. El intendente Gustavo Posse y el Secretario de PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer, participaron del encuentro donde se hizo hincapié en los beneficios para las PyMEs y el apoyo a la industria.

    “Esta es una gran iniciativa donde no sólo se busca informar sino trabajar activamente con los pequeños y medianos emprendedores. Es una oportunidad que nosotros aprovechamos desde el área de producción del Municipio para poder favorecer la reactivación económica”, expresó Posse.    

    A su lado, Mayer agregó: “Es una jornada de trabajo donde nos reunimos con los empresarios PyME para que nos cuenten sus problemas y conozcan los programas existentes para solucionarlos. Para nosotros los emprendedores son el futuro del país, por eso es importante que conozcan sus beneficios para que puedan crecer”.

    emprendedores-2

    Durante el encuentro, se llevaron a cabo mesas de trabajo donde los presentes pudieron debatir e interiorizarse sobre los beneficios para PYMES (incluyendo la Ley Pyme y programas de capacitación); financiamiento y líneas de crédito con tasa subsidiada por el Ministerio de Producción de la Nación y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); apoyo a la industria; desarrollo de proveedores; regímenes de importación sin arancel e industria del software, entre otros temas.

    Mientras dialogaba en la mesa, el emprendedor Daniel Chowden comentó: “Me encantan este tipo de reuniones porque nos ayudan a mostrar lo que hacemos y relacionarnos con otros emprendedores. Esto te da la posibilidad de sacar adelante tu proyecto”.

    Al finalizar el encuentro, Karina Escarcela concluyó: “Esto sirve para potenciar y conectar todo el ecosistema emprendedor de la región. Ojalá se siga realizando porque nos ayuda a crecer y dar más oportunidades”.

    Dejar respuesta