Se realizó la Fiesta de las Entidades de San Isidro

    257

    El intendente Gustavo Posse participó del evento, que se realizó  en el predio Puerto Libre y al que asistieron más de mil personas.

    Posse destacó el trabajo en red junto a las entidades
    Posse destacó el trabajo en red junto a las entidades

    En el predio Puerto Libre en Martínez, más de mil personas participaron el miércoles 11 de noviembre  de la Fiesta de las Entidades de San Isidro.

    El intendente Gustavo Posse asistió al evento y afirmó: “Homenajeamos a todos aquellos que trabajan en las ONG, sociedades de fomento, cooperadoras, juntas vecinales, clubes, fundaciones sociales y colectividades que llevan adelante una labor fundamental para el bienestar de la comunidad“.

    Además, remarcó: “A todos nos reúne la búsqueda de poder ayudar al otro. Pensamos y dialogamos acerca de cómo idear, a futuro, programas superadores“.

    Durante el encuentro, y en un contexto de intercambio de experiencias y entretenidas charlas, los participantes disfrutaron de ricas comidas y bebidas que se sirvieron para acompañar el momento.

    Hugo Pinto, vicepresidente de la Fundación Santa Rafaela María que cuida a jóvenes en situación de riesgo social, enfatizó que como ONG trabajan, con lo que está a su alcance, para cubrir las necesidades básicas de las personas. “Nosotros todos los años estamos acá presentes para encontrarnos con diversas entidades y hablar sobre ideas y problemáticas que tenemos.  En nuestra organización hacemos un trabajo de campo muy intenso y eso sería imposible sin la ayuda del gobierno municipal”, remarcó.

    Alejandro Di Giovanni, presidente de la Asociación Madonna del Pettoruto, comentó que considera que la Fiestade las Entidades significa un encuentro anual sumamente importante: “Nos es grato el reencuentro con todas las entidades que componen nuestra sociedad y encontrar en ellas la armonía para acompañar en un mismo sentido la idea de gestión de gobierno”, sostuvo.

    “En San Isidro estamos todos imbuidos en el pensamiento del bienestar social. Nos parece una reunión muy agradable para generar un ida y vuelta entre quienes concurrimos“, concluyó Alberto Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro.

    Dejar respuesta