Se inauguró la muestra “Seguir andando” en San Isidro

    390
    Carlos Castellano en la inauguración de la muestra

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó la muestra de la artista y ex consejera escolar Clara Velasco, que puede visitarse, con entrada libre y gratuita, en la sede del Consejo Escolar (Acassuso 362).

    Carlos Castellano en la inauguración de la muestra
    Carlos Castellano en la inauguración de la muestra

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en la inauguración de la muestra “Seguir andando” de la artista Clara Velasco, que se expone en el Consejo Escolar de San Isidro (Acassuso 362).

    “Es un orgullo poder contar con este tipo de espacios para que los sanisidrenses puedan expresar su sentimiento artístico, pero además es un placer que la expositora de tan lindos cuadros sea una persona tan querida y dedicada al servicio de la escuela pública”, afirmó Castellano.

    Desde hace 7 años que el Consejo Escolar tiene la voluntad de mostrar diferentes obras de artistas locales y esta es la primera vez que expone una de las consejeras escolares que llevó adelante este proyecto.

    “Me propuse hacer una muestra con mis trabajos. Después de 7 años, sentí que era mi momento para exponer mis obras. Estoy muy contenta”, comentó Velasco, quien además agradeció a todos aquellos que colaboraron para que el proyecto salga adelante.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here