Se inauguró el primer tramo de la senda aeróbica alrededor del San Isidro Golf

    323

    El intendente Gustavo Posse presidió el corte de cinta de la obra, ubicada en el perímetro de la Av. Juan Segundo Fernández y Laprida. En total el circuito tendrá 3,5 kilómetros.

    El circuito tendrá en total 3,5 kilómetros
    El circuito tendrá en total 3,5 kilómetros

    El intendente Gustavo Posse inauguró el jueves 14 de mayo de 2015 el primer tramo de la senda aeróbica, que se está construyendo alrededor del San Isidro Golf en Las Lomas de San Isidro. El circuito tendrá en total 3,5 kilómetros y está ubicada en la vereda del predio, en el perímetro de la avenida Juan Segundo Fernández, Laprida, Blanco Encalada, Sucre y Don Bosco.

    “Buscamos que los vecinos sientan cada espacio público como el jardín de sus casas y que vivan la vida de manera sana al aire libre”, manifestó Posse, quien aseguró que se buscará que en todos los barrios haya una senda aeróbica, un parque y estaciones saludables.

    El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, comentó: “Es una política de estado generar nuevos espacios para la actividad física. En este caso mejoramos un viejo corredor con una gran iluminación y un puesto saludable”.

    Tras haber finalizado la primera etapa, comenzará la construcción del último tramo comprendido por las calles Blanco Encalada, Sucre y Don Bosco.

    Dejar respuesta