Se celebró en San Isidro el 137° aniversario de la policía bonaerense

    129

    El intendente Gustavo Posse reconoció a más de 40 agentes que se destacaron por su compromiso y entrega en su labor diaria.

    En el marco del 137° Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de San Isidro destacó a agentes por su compromiso y entrega en su labor diaria.

    El intendente Gustavo Posse participó de la ceremonia, que se llevó a cabo en la Quinta los Ombúes, donde entregó placas y diplomas a los policías.

    “Es una gran alegría poder homenajear a aquellos que todos los días ponen en juego su vida para cuidarnos. Es un placer poder dialogar con ellos y con cada uno de sus familiares que vinieron a compartir esta fiesta”, expresó Posse.

    Y agregó: “Cuando hay un problema tan serio como lo es la inseguridad, el estado tiene que ser uno solo. Nación, Provincia y Municipio tienen que trabajar juntos para que el vecino se sienta protegido y pueda vivir en paz”.

    Tras entonar el Himno Nacional Argentino y recordar a los agentes caídos en cumplimiento del deber con un minuto de silencio, se reconocieron a más de 40 policías por su buen desempeño, integrantes de la Policía Bonaerense, local y Patrulla Local.

    “Estamos muy contentos no sólo por celebrar un nuevo aniversario de la fuerza sino también por premiar a aquellos que se distinguieron. Nuestra misión es estar a disposición de los vecinos y en constante diálogo con ellos. Mientras más cerca estemos de la gente, más exitosa será nuestra labor”, comentó el Comisario Mayor Gabriel Natiello, Jefe de la Departamental Conurbano Norte.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here