San Isidro ya tiene 304 policías locales en las calles

    290
    Posse y Ritondo le entregaron un diploma de mejor promedio a una oficial de San Isidro

    Egresó una nueva camada de 37 efectivos, en el marco de un multitudinario acto en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, sede La Plata. Allí estuvieron el intendente Gustavo Posse y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

    El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y otros jefes comunales encabezaron el acto de graduación de unos 504 efectivos de la Policía de Prevención Local de diferentes municipios, en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, sede La Plata.

    En el caso de San Isidro, egresaron 37 efectivos, que se suman a los 267 policiales locales que ya están en las calles.

    policias-2

    También estuvieron presentes Juan Zabaleta (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingo); Jorge Echeverri (Lobos), Ramiro Tagliaferro (Morón); Carlos Puglelli (San Andrés de Giles); Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Jorge Macri (Vicente López).

    “La gobernadora María Eugenia Vidal está convencida de que había que continuar con esta política, pero era necesario mejorarla”, expresó Ritondo.

    “Es la primera vez que egresan policías locales con nueve meses de cursada (antes eran seis) con mayor capacitación, formación, entrenamiento y todos los elementos necesarios como chalecos antibalas y uniformes completos”, contó Posse.

    Y agregó en alusión a los esfuerzos conjuntos de la Provincia y los municipios: “Cuando el problema es la seguridad, el Estado es uno solo”.

    Dejar respuesta