San Isidro Tradicional inauguró su exposición escultórica

    45
    Siete artistas locales convocados por el colectivo San Isidro Tradicional exponen en el HCD de San Isidro

    La muestra, que reúne a siete destacados artistas sanisidrenses, puede visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el domingo 29 de abril. Entrada libre y gratuita.

    Con la muestra escultórica de la Asociación San Isidro Tradicional continúan las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

    La entidad con más de 50 años de vida presentó en el legislativo local una exposición de esculturas, que reúne piezas de diversos materiales y técnicas pero que representan al entorno de cada artista.

    Los artistas sanisidrenses Sol Llamedo, Alfredo Collado, Nicolás Martino, Leandro Niro, Juan Carlos Leotta, Gabriel Suárez y Eduardo Salvioli colaboraron con sus obras para esta exposición.

    En el acto de inauguración, que contó con una nutrida concurrencia, el concejal Rodrigo Seguín dijo: “Este es un espacio siempre abierto a los vecinos y único por la gran actividad cultural que ofrece”.

    escultura 2

    El secretario de San Isidro Tradicional Raúl Mateos cree que la esencia de San Isidro, es su carácter emancipador. “La tradición representa los valores de nuestros antepasados que seguimos sosteniendo. Forma parte de la identidad de un lugar que hay que transmitir y proyectar al futuro”, sostiene Mateos.

    La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el domingo 29 de abril: de lunes a viernes de 9 a 19; sábados de 11 a 17 y domingos de 16 a 19.

    Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

    Dejar respuesta