San Isidro Tradicional distinguió a Martina Antonini

    404

    La presidenta del Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) fue distinguida en la habitual cena que con motivo de los festejos por San Isidro Labrador organiza esta entidad y en la que se premia a vecinos que se destacan por su labor comunitaria.

    Los voluntarios de EPAMM en el encuentro de San Isidro Tradicional
    Los voluntarios de EPAMM en el encuentro de San Isidro Tradicional

    La Asociación San Isidro Tradicional distinguió a la presidente del Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM), Martina Antonini, en la habitual cena que la mencionada entidad organiza con motivo de las fiestas patronales por San Isidro Labrador.

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue quien entregó el diploma a Antonini en este encuentro que congrega a los representantes de entidades intermedias, autoridades municipales y de la Diócesis de San Isidro y en el que se premia a vecinos que se destacan por su labor comunitaria.

    “Este premio nos llena de alegría y nos da mucha fuerza para seguir adelante con nuestro trabajo que es el de evitar el abuso y maltrato en los chicos. Si bien me toca a mí recibir la distinción el trabajo que realizamos no sería posible por el esfuerzo de un gran grupo de voluntarios. Invitamos a todos a que conozcan nuestra misión”, señaló Antonini.

    El servicio que presenta EPAMM, que es totalmente gratuito, es trabajar en la prevención del abuso y maltrato en menores con la realización de diferentes acciones. Más información: www.epamm.org

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here