San Isidro: “El sapo Pepe”, un espectáculo para toda la familia

    69

    El show “El Sapo Pepe en la Plaza de Sapolandia” se presenta en la sala ubicada en 9 de Julio 512, San Isidro, todos los días de vacaciones hasta el domingo 29/7 a las 15. Entradas $ 150, disponibles una hora antes de la función. Capacidad Limitada.

    Como parte de las propuestas culturales que ofrece el Municipio en vacaciones de invierno, “El Sapo Pepe” y “Las Pepas” presentan su show “La plaza de Sapolandia”, todos los días. a las 15:00, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.

    Los vecinos y visitantes pueden encontrar un nuevo espacio lleno de canciones, naturaleza y juegos al que todos están invitados y en el que no se necesita tecnología para pasar un gran día.

     Niños y grandes podrán disfrutar del subibaja, el tobogán, el arenero y de un rico picnic, y descubrirán que todos tenemos sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos, y que con mucha paciencia y apoyándonos  en nuestros amigos el recorrido es más fácil y divertido. El gusano Gus, la ratita Alicia y la hormiga Catalina son parte de este divertido espectáculo.

    Tras la primera presentación, el pasado sábado, Luli Hernández, una de “Las Pepas”,  comentó: “Nosotros somos del barrio, así que estar acá nos parece lindísimo. Hay muchas propuestas en el Partido y nos encanta que las familias se diviertan. Estamos súper contentas de este comienzo”.

    A su lado, la otra Pepa, Sofi Hernández, agregó: “El show representa un poco lo que es pasar una tarde en la plaza y la magia que tiene eso. Acá todos bailan, cantan y se vive de forma interactiva. Los chicos se expresan mucho”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here