San Isidro continúa con la urbanización del barrio La Cava

    553

    Los trabajos que realiza el Municipio apuntan a abrir calles internas, asfaltarlas, instalar iluminación y realizar obras pluviales. Se trata de un plan general que abarca a todos los barrios de emergencia del distrito.

    El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos
    El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos

    El Municipio de San Isidro sigue adelante con el importante plan de urbanización en el barrio La Cava, que consiste en abrir y asfaltar calles internas, instalar alumbrado, realizar obras pluviales, entre otros servicios básicos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El programa comprende todos los barrios de emergencia del distrito.

    El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, explicó que en este barrio, que nació como una urbanización irregular, “es fundamental abrir calles asfaltadas en su interior para que puedan circular y acceder, por ejemplo, una ambulancia, camiones de basura y bomberos. Es una forma de integrar a todos estos vecinos de San Isidro”.

    Actualmente, las tareas se realizan en el sector del barrio conocido como La Quinta, entre la avenida Andrés Rolón y Jorge Newbery.

    Dejar respuesta