San Isidro cedió a la Provincia una nueva sala de casamiento

    667

    El renovado espacio, ubicado en la Plaza Yrigoyen (avenida Centenario 77), brinda a los vecinos un lugar más cómodo y lindo para las ceremonias civiles.

    Es un lugar amplio, luminoso y moderno
    Es un lugar amplio, luminoso y moderno

    El Municipio de San Isidro cedió a la Provincia de Buenos Aires una nueva sala de casamiento para que los vecinos puedan celebrar en un lugar más lindo y cómodo. El intendente Gustavo Posse asistió a la boda inaugural del renovado espacio ubicado en la Plaza Hipólito Yrigoyen (avenida Centenario 77).

    “En muchos lugares, el Registro Civil no tiene una sala acorde a una celebración tan hermosa como el casamiento. Aquí, logramos crear un espacio lindo y distendido para que los vecinos puedan disfrutar”, manifestó Posse tras saludar a los novios.

    La nueva sala tiene siete metros de largo por tres de ancho y sus paredes son completamente vidriadas, lo que le da una gran luminosidad y una vista  al verde que ofrece la plaza.

    Natalia Panela, directora de Delegaciones del Registro de las personas de la Provincia de Buenos Aires, completó: “Estamos muy contentos por contar con este nuevo lugar. Es mucho más amplio, luminoso y moderno”.

    Dejar respuesta