Romina Dabanch expone en el HCD de San Isidro

    418

    La joven artista exhibe su muestra “La noche que explotó la luna” en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). Puede visitarse hasta el martes 16 de junio. Entrada libre y gratuita.

    Romina Dabanch

    En el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se exhibe actualmente la muestra “La noche que explotó la luna”, de la profesora de artes visuales Romina Dabanch.

    La exposición describe la historia de una niña llamada Marina, quien junto a su gato y su charango recorren distintos lugares del mundo y del tiempo, siempre cantándole a la luna, como buscando en ella alguna respuesta.

    El desenlace fantástico, como explicita el título de la muestra, cambia para siempre a la protagonista y su entorno.

    En la inauguración, Dabanch agradeció al Concejo Deliberante de San Isidro por permitir la posibilidad de exhibir su obra y señaló que lo que se expone será luego llevado a un libro para recrear la muestra en una historia.

    La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el martes 16 de junio: viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17, el domingo de 16 a 19 y el lunes y martes próximos de 9 a 19.

    Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

    Dejar respuesta