Recordaron al General San Martín en Boulogne

    367

    El intendente Gustavo Posse encabezó el acto de homenaje en la plaza que lleva el nombre del Libertador en Independencia y Bogado.

    Acto del 17 de agosto
    Acto del 17 de agosto

    “Si somos libres, todo lo demás sobra”. Las palabras del General San Martín resuenan no sólo en sus tropas sino a lo largo y ancho del territorio. La voz de un hombre, que aún hoy sigue retumbando, que adquirió un título que superó cualquier frontera: Padre de la Patria.

    Ante la presencia de vecinos y alumnos de instituciones educativas de la zona, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el acto por el 165º aniversario del fallecimiento del Libertador en la plaza de Independencia y Bogado, Boulogne.

    “San Martín es una referencia para todos, un hombre que hizo que muchísimo por este país. Hoy, la Argentinatiene que recuperar el ADN de la integración, dejar de lado las diferencias y hacer honor a la unión”, manifestó Posse tras saludar a todos los presentes.

    Junto al intendente estuvieron autoridades municipales, concejales, consejeros escolares, la Agrupación ExCombatientes de Malvinas, abanderados y escoltas de escuelas primarias, medias, especiales y jardines de infantes del distrito.

    Los premios “Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo” y “Municipalidad de San Isidro al Mérito” estuvieron destinados a alumnos de escuelas públicas y colegios privados de Villa Adelina y Boulogne.

    “La libertad también es seguridad, educación y salud; es decir, la buena calidad de vida de las personas. Por eso hay que luchar y trabajar día a día”, concluyó Posse.

    Dejar respuesta