Posse y Katopodis recorrieron las obras de túnel que unirá San Isidro con San Martín

    143

    Los intendentes de San Isidro y San Martín supervisaron los trabajos de la construcción del paso bajo nivel y la repavimentación y el ensanche de la avenida Sarratea, límite de ambos distritos.

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse y su par de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrieron las obras de avenida Sarratea, límite de ambos distritos. Los trabajos incluyen la construcción del 11º paso bajo nivel, repavimentación y ensanche.

    Participó de la recorrida también el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano. La obra se lleva adelante con fondos del gobierno bonaerense.

    Sarratea 2

    “Es una gran obra regional que comunica y es calidad de vida para los vecinos de ambos municipios. La gente quiere que los dirigentes estén juntos trabajando más allá del color político. Es una alegría contar con el apoyo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, contó Posse.

    En sintonía, Katopodis sumó que estas obras le van a cambiar la vida a la gente y van mejorar toda esta zona comercial, que había quedado postergada.

    El nuevo paso bajo nivel estará en Av. Sarratea y las vías del Ferrocarril General Belgrano Norte. Servirá para tránsito liviano y pesado con una altura de 5,10 metros.

    En forma simultánea se realizará la ampliación y repavimentación, entre Av. Avelino Rolón y Lebensohn, en unas 12 cuadras. Así se suma un carril por mano. También se construirán nuevos desagües y se colocará iluminación y señalización vial.

     

    Dejar respuesta