Posse y Dietrich anunciaron las obras de pavimentación de las calles colectoras del Acceso Tigre

    139

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciaron las obras de pavimentación de las calles colectoras del Acceso Norte, en el ramal Tigre, entre Tomkinson y Uruguay.

    “Junto con el equipo del ministro Dietrich nos reunimos con los vecinos para informarles que se van a realizar estos importante trabajos en la colectora del ramal Tigre. Una obra muy ansiada y esperada por ellos, que va a mejorar notoriamente la circulación”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

    Por su parte, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, expresó: “Es una obra que fue postergada y relegada a lo largo de los años, pero asumimos el compromiso de realizarla, porque esa es la única forma de transformar el país”.

    Y remató: “Hay que empezar las obras porque generan trabajo, hacerlas rápido para entorpecer lo menos posible y finalizarlas pronto para que se vivan los beneficios”.

    La obra comprende la pavimentación de la colectora del Acceso Norte, ramal Tigre, con un ancho de siete metros, que se extenderá a lo largo de un kilómetro y medio, desde Tomkinson hasta Uruguay. Se utilizará una carpeta de hormigón rico que aumentará la capacidad de soporte del pavimento y amortiguará el paso de los colectivos.

    Además, ya se están realizando las obras de ampliación de la autopista Acceso Norte que incorporarán un tercer carril a lo largo de dos kilómetros del ramal Tigre, entre Tomkinson y Uruguay.

    1 Comentario

    1. Srs.municipalidad de San Isidro.

      Soy propietaria de una casa en Colectora Ramal Tigre 1165 Beccar hace un año, veo que anunciaron la pavimentación de la colectora desde Tomkinson a Uruguay el 9 de agosto de 2017 y toavia no hay ningún cambio siendo que paso un año de la noticia. Se hace imposible la vida ya que el tránsito es muy elevado al estar cortado el tránsito en el puente Tomkinson debido a la obra de ensanchamiento de la autopista es imposible vivir con tanto polvo al rededor de la casa ,amen de todo el polvo que terminamos respirando todos nosotros. Quisiera saber si está en los planes hacer si o si el asfalto así terminar con todo este problema. Confío en que la obra siga en pie, que no sea otra obra anunciada con bombos y platillos y quede en la nada. Es raro que en tantos años que se ha echo la autopista ya no esté terminada y asfaltada. Espero una pronta respuesta. Gracias !!

      Amalaia Eugenia Valenzuela
      DNI. 18349757

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here