Posse viajó a Miami invitado por el alcalde de esa ciudad

    514

    El intendente de San Isidro participa del  congreso tecnológico “eMerge Americas”, que reúne a alcaldes y principales empresas del Hemisferio Norte y Latinoamérica. En la inauguración, Posse mantuvo un encuentro con el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez.

    Posse con Mayra Peña Lindsay, alcaldesa de Key Biscayne
    Posse con Mayra Peña Lindsay, alcaldesa de Key Biscayne

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, viajó a Miami invitado por el alcalde de esa ciudad, Carlos Giménez, para participar del congreso tecnológico “eMerge Americas”. San Isidro fue elegido para presentar SanIsidroApps, una aplicación que implementa el Municipio para mejorar la prestación de servicios a los vecinos.

    Este evento -que comenzó ayer y finaliza el martes- reúne a alcaldes y empresas del rubro tecnológico de las principales ciudades del Hemisferio Norte y algunas de Latinoamérica.

    “Es un encuentro muy enriquecedor en el que las principales compañías tecnológicas del mundo se citan en Miami y comparten los avances que pueden aplicarse a la gestión de empresas y municipios”, expresó Posse.

    Durante la inauguración, además de reunirse con el alcalde de Miami-Dade, Posse mantuvo encuentros con Jean Monestime, presidente de la Comisión del condado de Miami-Dade; Rudy Fernández, chief del staff de la Universidad de Miami; y Mayra Peña Lindsay, alcaldesa de Key Biscayne.

    “Entre los temas que hablamos, me interesó mucho cómo conviven eficazmente las fuerzas de seguridad en los distintos ámbitos: federal estadual de condado y local, cada una con su competencia y en coordinación. Es el camino para implementar en materia de seguridad”, agregó.

    Respecto de la invitación de Giménez, afirmó sentirse orgulloso de que San Isidro esté presente en un evento de tal relevancia.

    SanIsidroApps

    Los organizadores de este Congreso eligieron a San Isidro para la presentación de SanIsidroApps, una aplicación que implementa el Municipio para mejorar la prestación de servicios a los vecinos.

    SanIsidroApps consiste en una serie de aplicaciones que, a través de la web o de los teléfonos móviles, permiten a los vecinos contactarse con agentes municipales vinculados con servicios, para efectuar reclamos, seguirlos en tiempo real y verificar de qué manera fueron resueltos.

    El link explicativo de esta aplicación es: http://sanisidro.gob.ar/app-egov/

    Dejar respuesta