Posse: “Tomo el desafío de asumir la candidatura a intendente, como si fuera la primera vez”

    325

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció a través de su cuenta en Facebook que se presentará nuevamente como candidato a intendente. Previamente se lo anunció a sus militantes en un acto en Beccar.

    Posse confirmó su candidatura en un acto con la militancia en Beccar
    Posse confirmó su candidatura en un acto con la militancia en Beccar

     

    A continuación lo publicado por Posse en Facebook:

    Anoche (miércoles 27 de mayo), tras un diálogo muy emocionante con vecinos, militantes de Acción Vecinal, del radicalismo, del PRO, del peronismo, independientes y de distintas entidades de San Isidro, llegamos a la convicción de unir los esfuerzos de todos tras mi candidatura a la intendencia de San Isidro.

    Hace unas semanas, luego de sostener durante más de un año mis aspiraciones para gobernar la Provincia de Buenos Aires, dejé a un lado esa legítima intención. Entendí y entiendo que la oposición al oficialismo gobernante necesita unirse, y que mi mejor aporte sería el trabajo para que la Provincia tuviera una oferta electoral competitiva que uniera a todo el arco opositor.

    Pero también llegó el momento de definir qué va a pasar en San Isidro: ése fue el motivo del encuentro multitudinario de ayer (miércoles 27 de mayo)  en el Club Social de Beccar. Aunque nunca he dejado de reunirme, en distintas ocasiones, con quienes nos encontramos anoche, lo que sucedió fue un diálogo comunitario enriquecedor, democrático, desde la diversidad ideológica.

    Hicimos un repaso del ADN de este modelo de gestión, y qué es lo que queremos para los años que vienen. Eso que nos distingue de otras propuestas de gobierno, son nuestros valores: nosotros queremos cuidar del vecino. Nos desvela hacerlo. Desde antes de su nacimiento, hasta la tercera edad, nos dedicamos a eso: a cuidar del vecino.

    Por eso el 98% de cloacas y agua potable; el cuidado de los espacios verdes; los campos de deporte; los tres Hospitales y los 11 Centros de Atención Primaria.

    Por eso el Nido, los talleres extraprogramáticos y las escuelas municipales; la inversión en seguridad, con el patrullaje municipal y ahora la policía local.

    Porque nos importa cuidar del vecino hacemos obras contra las inundaciones, promovemos la movilidad sustentable con la construcción de ciclovías y sendas aeróbicas, tenemos Puerto Libre para nuestros adultos mayores, trabajamos en conjunto con ONG’s y organismos de la sociedad civil…

    Seguiremos, si nos renuevan el voto de confianza, prohibiendo las torres en la Av. Del Libertador; promoviendo la instalación de más industrias limpias; luchando para que el Puerto de San Isidro sea un espacio que disfruten todos los vecinos.

    Les quiero pedir hoy que llevemos este mensaje a los que todavía no conocen nuestro sello de gestión, para que podamos continuar transformando a San Isidro sin descuidar su calidad de vida, sin olvidar que lo primero es cada uno de los sanisidrenses.

    Dejar respuesta