Posse sostuvo que en octubre no hay lugar para tercer boleta: “Es el cambio o Cristina”

    34

    El intendente de San Isidro,  Gustavo Posse, dijo que en las próximas elecciones de  octubre “no hay lugar para una tercera o cuarta boleta” ya que  “la gente va a votar por el cambio o la ex presidenta” Cristina  Fernández.   

    Posse analizó las PASO como un “empate técnico” en la  provincia de Buenos Aires y resaltó que Cambiemos “cumplió su primer  objetivo de sacar una diferencia suficiente en los lugares que  podíamos, como San Isidro y Vicente López, para compensar aquellos  lugares” donde no iban a poder triunfar.

    “Hay un empate técnico y eso nos hace ir con mucha esperanza y  fuerza (a octubre). Le da esperanza a la gente ir para adelante,  de ir por un cambio o la mirada hacia atrás”, agregó.

    El intendente consideró que en las próximas elecciones “la  gente va a votar por un cambio o por la ex presidenta, no hay lugar  para votar tercer o cuarta boleta”.

    “La gente va a querer acompañar los signos de recuperación  económica, que ya estaban en los papeles pero no se veían en nuestras  vida”, agregó.

    Dejar respuesta