Posse: “Las PASO no deberían ser obligatorias; generan gasto y el votante se cansa de tantas elecciones”

    306
    Posse emitió su sufragio en el Colegio de la Santa Cruz en Beccar

    El intendente de San Isidro se acercó hoy, pasadas las 12, al Colegio de la Santa Cruz (Beccar) donde emitió su sufragio.

    Posse emitió su sufragio en el Colegio de la Santa Cruz en Beccar
    Posse emitió su sufragio en el Colegio de la Santa Cruz en Beccar

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se acercó hoy, pasadas las 12, al Colegio de la Santa Cruz  en Beccar (Pedro de Mendoza al 2600) para emitir su voto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

    “Los comicios son el símbolo de la democracia y por eso los vecinos se acercan a emitir su voto con alegría. En San Isidro se están desarrollando con tranquilidad y esperemos así continúe”, afirmó.

    Sin embargo, el intendente criticó las PASO al afirmar que “no deberían ser obligatorias; generan gasto excesivo; y se le exige al votante que no está afiliado participar de un calendario electoral que termina cansando”.

    “Deseo que sean las últimas elecciones con listas sábanas, sin voto electrónico y con internas abiertas obligatorias.”

    Y explicó que durante años, desde la gestión, se dedicó a trabajar con entusiasmo para que los sanisidrenses vivan con las obras de base, “las más importantes para generar el bienestar social”.

    “El objetivo siempre es mejorar. Contamos con el equipo necesario para seguir así”, enfatizó.

    Además el jefe comunal sanisidrense se refirió a CAMBIEMOS, el frente que presenta a Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió como pre candidatos presidenciables.

    “Representamos la diversidad. Estamos esperanzados de que un fuerte cambio se dará a nivel nacional”, concluyó.

    Dejar respuesta