Posse, en el 136º aniversario de la policía bonaerense

    165

    En la ceremonia se distinguió a unos 70 efectivos policiales que se destacaron en su labor. El acto fue en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro.

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó el acto para conmemorar el 136º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La ceremonia se realizó hoy en el Centro Municipal de Exposiciones, en el Bajo de San Isidro.

    Allí se distinguieron a unos 70 efectivos policiales que se destacaron durante el año en su labor.

    “Ante la falta de seguridad desde San Isidro siempre colaboramos para que la policía bonaerense pueda estar más fuerte y a la altura de lo que la ciudadanía requiere, que justamente es seguridad. Aportamos patrullaje complementario y logística”, contó Posse.

    El intendente entregó distinciones a algunos efectivos producto de tareas destacadas en investigaciones y/o procedimientos en delitos de robo a viviendas, automotores con resultados altamente positivos.

    policia-federal-2

    También este reconocimiento es por su actuación en prevención de delitos en general  y/o hechos de comercialización de estupefacientes, ya que con su esclarecimiento resultan ser un aporte significativo para la sociedad.

    Durante la ceremonia se realizó un toque de silencio, en memoria del personal policial caído en cumplimiento de su deber.

    El Comisario Mayor, Sergio Pérez, Jefe de Policía Departamental Conurbano Norte, expresó: “Queremos trasmitirle tranquilidad a la comunidad del esfuerzo que le pone la policía en el Partido de San Isidro. Y destacar que contamos con toda la colaboración tanto del Ministerio de Seguridad provincial, como del intendente Posse con apoyo logístico, algo muy importante para nosotros”.

    Dejar respuesta