Posse bajó su pre candidatura a la gobernación

    412
    Gustavo Posse

    El intendente de San Isidro Gustavo Posse decidió no competir porque “el oficialismo se fortalece” y en pos de “la unidad de la oposición”.

    Gustavo Posse
    Gustavo Posse

    El jefe comunal sanisidrense, quien desde el año pasado comenzó a recorrer la provincia –fue uno de los primeros- anticipando su intención de competir por la gobernación bonaerense este año, tomó la decisión de dejar de lado esa ambición.

    A través de su cuenta de Facebook, Posse anunció que se baja “por la unidad de la oposición” ya que “el oficialismo se fortalece”.

    “Siempre he trabajado para unir (…) Pero pasa el tiempo y vemos que el oficialismo se fortalece, sus candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes. Mientras tanto, la oposición permanece desunida” aduce el sanisidrense.

    Y agrega: “Por esa razón dejo de lado mi candidatura a gobernador, con el objetivo de no ser un obstáculo en el armado que llevan adelante el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Espacio Abierto, partidos vecinalistas, independientes y otras fuerzas del campo democrático”.

    Asimismo explica que el “peso electoral” de la provincia “es determinante ya que sobre un padrón de 30 millones de votantes, tiene casi 12 millones de electores. Significa que si el oficialismo gana en la Provincia (y el gobernador puede ganar por un voto, ya que no hay ballotage), fortalece sus chances de triunfar en el país”.

    Finalmente, Posse asegura “que el momento requiere de grandeza. Sigo trabajando por una oposición unificada que sea una alternativa de gobierno”.

    Dejar respuesta