Posse anunció un fuerte plan de obras públicas para el 2017

    156

    El intendente inauguró un nuevo período de las sesiones ordinarias y anunció un fuerte plan de obras públicas y destacó los beneficios que tiene San Isidro de compartir una mirada común con Ciudad, Provincia y Nación.

    Ante un recinto colmado, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del periodo 2017.Tras hacer un repaso de su gestión con especial énfasis en logros de las áreas de Salud, Seguridad, Obras Públicas, Integración y Espacio Público, el intendente destacó los beneficios que tiene San Isidro de compartir una mirada común con Ciudad, Provincia y Nación.

    “Vivimos un escenario de oportunidades para que San Isidro retome viejos sueños que habían quedado trabados por mezquindades políticas. Uno de ellos es la creación del Parque Público del Puerto, que ya está en marcha”, comentó Posse.

    Inicio sesion 2

    En ese sentido, el intendente enfatizó el fuerte trabajo que habrá este año en obras públicas: “Junto al gobierno de la Provincia de Buenos Aires estamos avanzando en la construcción de los pasos bajo nivel números 10, 11 y 12 del distrito en las calles España (Beccar), la Calandria (Villa Adelina) y Av. Sarratea (Boulogne). Estas obras salvan vidas y agilizan el tránsito”.

    Posse agregó que también se está proyectado el comienzo de las obras de los puentes carreteros en Yatay (Boulogne) y Rivadavia (San Isidro). Además del ensanche de Sarratea y Uruguay para mejorar los accesos al distrito.  “También seguiremos fortaleciendo nuestro sistema de prevención de inundaciones con más obras hidráulicas”, señaló el jefe comunal.

    Sobre la obra pública que beneficiará las áreas de salud, Posse expresó: “Ya se encuentra en ejecución la modernización, ampliación y puesta en valor del Hospital Municipal Materno Infantil, trabajo que concluimos en el sector de quirófanos del Hospital Central”.

    En cuanto a la seguridad, el jefe comunal destacó el trabajo de los 296 efectivos de la Policía Local que ya egresaron. “A su vez estamos  ampliando la Mesa de Coordinación y Planeamiento con integrantes de Fuerzas Federales”, agregó. Por último, recalcó el trabajo que desde el año 2000 realiza el Municipio en esta materia. “Con fondos municipales logramos consolidar un vigoroso sistema complementario a las fuerzas de seguridad: 130 patrulleros propios, más de 1.300 cámaras de seguridad, dos salas de monitoreo y 160 kilómetros de fibra óptica, entre tantas otras cosas”.

     

    Dejar respuesta