Posse agasajó a periodistas

    327
    Posse agasajó a profesionales para celebrar el Día del Periodista

    Para celebrar el Día del Periodista (7 de junio), el intendente de San Isidro recibió  a profesionales de los medios junto a los que compartió un pequeño almuerzo en el jardín del Museo Alfaro.

    Posse agasajó a profesionales para celebrar el Día del Periodista
    Posse agasajó a profesionales para celebrar el Día del Periodista

    Para celebrar el Día del Periodista (7 de junio), el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, agasajó hoy al mediodía a profesionales de los medios de comunicación.

    “Este homenaje ya es un clásico. Nos gusta reunirnos al menos una vez al año para poder dialogar y compartir ideas”, expresó Posse tras brindar con cada uno de los presentes en el jardín del Museo Alfaro.

    El intendente destacó el trabajo de los medios regionales, ya que son los que dedican la suficiente cantidad de tiempo y espacio a informar sobre las actividades del Municipio.

    Entre bebidas, bocaditos y cazuelas, los periodistas aprovecharon la ocasión para reunirse, charlar y distenderse, en un alto de sus actividades diarias.

    “Es muy lindo homenajear un trabajo tan importante. A nosotros nos dan la oportunidad de poder cumplir con la tarea de gobierno: comunicar políticas y proyectos”, concluyó Posse.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here