Piden en San Isidro por el joven militante asesinado en Jujuy

    370
    Concejales de San Isidro pidieron que cese la violencia política

    Concejales de todos los bloques políticos de San Isidro repudiaron el asesinato de Jorge Ariel Velásquez ocurrido en la ciudad jujeña de San Pedro luego de realizar tareas partidarias.

    Concejales de San Isidro pidieron que cese la violencia política
    Concejales de San Isidro pidieron que cese la violencia política

    Además de repudiar los hechos de violencia ocurridos en la provincia de Tucumán en las elecciones del 23 de agosto pasado y las declaraciones de la senadora nacional por Tucumán, Beatriz Rojkes de Alperovich por promover la violencia política y de género, todos los concejales presentes en la sesión legislativa del miércoles 2 de septiembre expresaron su repudio por el asesinato del joven militante jujeño Jorge Ariel Velásquez.

    El joven de 20 años, militante de la Unión Cívica Radical, falleció el miércoles 19 de agosto luego de estar 11 días internado en terapia intensiva por un disparo que le perforó el hígado y el brazo.

    Si bien la causa fue caratulada como “robo por uso de arma de fuego por ser en poblado y en banda”, la UCR sospecha que detrás del ataque hubo motivos políticos.

    Los concejales de San Isidro manifestaron sus condolencias y profundo pesar a familiares, amigos y compañeros de militancia de Velásquez y solicitó a la dirigencia política, militantes y candidatos a promover sus propuestas en un marco de paz como así también a la Justicia por el esclarecimiento de este hecho que conmovió la campaña política.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here