Operativos de seguridad en San Isidro

    43

    Se llevan a cabo en las seis localidades del distrito. Participan efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Aeroportuaria y Prefectura, con apoyo del Patrullaje Municipal.

    Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito en el distrito, fuerzas federales realizan operativos periódicos de seguridad en distintos puntos de todas las localidades de San Isidro.

    Participan efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Aeroportuaria y Prefectura, con apoyo del Patrullaje Municipal.

    Operativo de Seguridad 3

    “Trabajamos en forma conjunta con Nación y Provincia. Cada una de las fuerzas están coordinadas para que los controles sean con la mayor efectividad”, afirmó Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana.

    En los operativos, se llevan a cabo controles para identificar personas con pedido de captura, vehículos con denuncias de robo, buscar drogas, armas y elementos perjudiciales para la seguridad de la comunidad. También se utilizan scanners de última tecnología y perros adiestrados.

    “Agradecemos la labor del Municipio que colabora en todo para realizar esto de la mejor manera”, sostuvo Santiago Causa, fiscalizador del Ministerio de Seguridad de Nación.

    Además de brindar soporte y logística en estos operativos, el Municipio colabora con la seguridad en el distrito a través de las más de 1.400 cámaras de seguridad distribuidas en las seis localidades y los 155 móviles del Patrullaje Municipal que transitan las calles durante las 24 horas del día todo el año.

    Dejar respuesta