Obras para mejorar la seguridad vial en Boulogne

    258

    Para ordenar el tránsito en el barrio Santa Rita, se realizó una intervención vial en el cruce de las avenidas Avelino Rolón, Sucre y las calles Yerbal y Cura Allievi.

    Con el objetivo de ordenar el tránsito en el barrio Santa Rita de Boulogne, el Municipio de San Isidro realizó una intervención vial en el cruce de las avenidas Avelino Rolón, Sucre y las calles Yerbal y Cura Allievi.

    La obra comprendió la ampliación de la dársena para detención de transporte de pasajeros en la mano norte de Av. Sucre. Además, se aumentó el radio de giro en esta misma avenida hacia Cura Allievi y se construyeron isletas de canalización y distribución de tránsito en el cruce de Av. Rolón, Sucre y las calles Gorriti – Yerbal y un separador de carriles sobre Avelino Rolón.

    “Tras consultas e intercambio de ideas con miembros de la junta vecinal de la zona, hemos culminado este trabajo que mejoró notoriamente la seguridad vial, tanto para el conductor como para el peatón”, expresó el intendente Gustavo Posse.

    A su lado, el secretario de Obras Públicas, Federico García, agregó: “Restituimos la doble vía en Sucre, evitamos el cruce de Cura Allievi a Yerbal y encausamos el tránsito a través de isletas para evitar entrecruzamientos. Esto no sólo brinda seguridad sino que agiliza notoriamente el tránsito”.

    Dejar respuesta