Nuevo material deportivo para los clubes Social Boulogne y San Martín de la Cava

    30

    El municipio les entregó pelotas y distintos objetos para que los chicos utilicen en los entrenamientos. Esta acción se realiza con el objetivo de fortalecer el trabajo de integración social que llevan a cabo las entidades deportivas en los barrios.

    Con el objetivo de fortalecer el trabajo de integración social que llevan a cabo las entidades deportivas en los barrios, el Municipio de San Isidro entregó nuevo material a los clubes Social Boulogne y San Martín de la Cava.

    El intendente Gustavo Posse aprovechó la fecha de fútbol que enfrentó a estas dos instituciones para darles pelotas y distintos objetos para que los chicos utilicen en los entrenamientos.

    “Es muy lindo el clima que se vive, donde familias enteras comparten su tiempo con sus vecinos. Para nosotros los clubes son fundamentales para la educación en valores en los primeros años de vida de los chicos”, expresó Posse tras entregar el material.

    A su lado, el subsecretario de Espacio Público Leandro Martín agregó: “En estos lugares se llevan a cabo actividades inclusivas, que contienen a muchos chicos que quizás estarían en la calle en lugar de estar jugando. Por eso, es muy destacable no sólo el apoyo del municipio sino el trabajo que realizan todos los días cada una de las personas que integran las entidades deportivas de San Isidro”.

    “Me causa una alegría muy grande la visita del intendente y el apoyo del municipio. Sin dudas, un gran empujón para seguir creciendo como institución y continuar trabajando en la contención social de muchos chicos”, completo el presidente del Social Boulogne, Carlos Bringas.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here