Nuevas materias en las clases gratuitas de apoyo escolar de la Biblioteca de San Isidro

    175

    A las clases, que se dictan los sábados de 9.30 a 12.30 y que  están a cargo  de profesores voluntarios, se les sumaron psicología, filosofía, historia, derecho, portugués e italiano. Pueden participar alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los años del nivel secundario y de 5° y 6° grado del primario.

    Con más materias, el servicio gratuito de apoyo escolar que ofrece la Biblioteca Popular de San Isidro sigue creciendo. Además de matemática, química, física, interpretación de textos y biología, ahora también se dictan clases de apoyo en psicología, filosofía, historia, derecho, portugués e italiano.

    “A raíz de las dificultades que advertimos que sufren algunos chicos en la escuela, surgió la idea de buscar profesores que puedan ayudarlos. Empezamos de a poco y ahora son bastantes los chicos que concurren a las clases. La idea es cubrir la mayor cantidad de materias posibles, pero siempre dependemos de las capacidades de nuestros voluntarios. Todo aquel profesor que quiera apoyarnos es bienvenido”, señaló Alicia Chiappe, integrante de la Comisión Directiva de la Biblioteca y coordinadora del servicio de apoyo escolar gratuito.

    De las clases pueden participar alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los años del nivel secundario y de 5° y 6° grado del primario quienes  deben concurrir acompañados de sus padres o tutor y llevar el material de estudio de la materia en la que necesitan apoyo.

    Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca (9 de Julio 501, San Isidro) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 13. Tel. 4732-1954 – 4742-7888.

    Dejar respuesta