Viernes 11 de noviembre: Nueva Noche de Pijamas en la Biblioteca de San Isidro

    220
    Los chicos realizan todo tipo de actividades creativas

    Luego del éxito del año pasado, los chicos tendrán la oportunidad de vivir una jornada distinta con cuentos, narraciones, música, teatro y feria del libro infantil. El viernes 11 de noviembre, de 18.30 a 23, en 9 de Julio 501. Entrada gratuita con inscripción previa.  ¡Consultá el programa de actividades!

    En la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” (9 de Julio 501) se realizará la segunda edición de la Noche de Pijamas, actividad donde grandes y chicos disfrutan de una jornada nocturna distinta a la de todos los días con cuentos, narraciones, música, teatro y hasta una feria del libro infantil.

    La primera experiencia de esta jornada fue el año pasado con una gran participación de chicos que se divirtieron con todo tipo disciplinas culturales, diferentes a la que realizan habitualmente.

    En 2015 los chicos disfrutaron de una jornada única
    En 2015 los chicos disfrutaron de una jornada única

    Del encuentro, que es gratuito, pueden participar niños de 7 a 12 años que deben concurrir acompañados de un adulto. Para participar es necesario inscribirse. La inscripción se realiza en la sede de la Biblioteca de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14.30 a 19 y los sábados de 9 a 13. Consultas: 4732 – 1954

    PROGRAMA

    programa-pijamas-2016

    Dejar respuesta