Nueva edición de la muestra de arte de los chicos de los barrios La Cava y San Cayetano

    27

    SoñARTE 2017 reúne los trabajos artísticos de los chicos que asisten al Apoyo San Francisco de Asís.  Con la ayuda de artistas, realizaron manteles que serán exhibidos en la muestra y que todos podrán comprar. El 10 (de 17 a 21) y 11 de noviembre (de 14 a 20) en el Colegio Southern Cross (Colectora Panamericana, Ramal Tigre 2375, San Isidro).

    SoñARTE tendrá en su cuarta edición una muestra en la que 80 chicos y chicas (de los barrios La Cava y San Cayetano) que van cada día al Apoyo San Francisco de Asís  y 80 grandes artistas unieron su inspiración para plasmarla en los 80 manteles que serán exhibidos en la muestra y que todos podrán comprar.

    Se realizará el 10 (de 17 a 21) y 11 de noviembre (de 14 a 20) en el Colegio Southern Cross (Colectora Panamericana, Ramal Tigre 2375, San Isidro)

    El SoñARTE no es una muestra cualquiera. La obra de arte nace de la inspiración de cada uno de los chicos del Apoyo -que este año partieron pensando en los cuatro elementos de la Naturaleza: Tierra, Agua, Cielo y Tierra-, que, acompañados por un grupo de artistas, desarrollan la pieza fundamental que será continuada por un artista, que se une a este gran sueño, re-creando y enriqueciendo aún más la obra primitiva, desarrollándola hasta que llega a su evolución final, convirtiéndose además en un objeto, bello, único y útil como en esta edición: un mantel.

    Esta aventura artística toma vuelo, gracias a los chicos, los artistas y los voluntarios que suman su entusiasmo, su fe, su arte y su gran fraternidad en la que cada uno da lo mejor de sí al prójimo.

    Dejar respuesta