Nueva donación del Colegio de Escribanos de San Isidro a la Escuela Nº 13 Julián Anguiano

    150
    Autoridades y alumnos con la donación

    Como ocurre periódicamente, la entidad visitó este establecimiento educativo ubicado en el Delta de Tigre del cual es padrino para donar materiales escolares y tomar nota de sus necesidades.

     Con el objetivo de cooperar en la formación de los chicos que concurren a la Escuela Nº 13 “Julián Anguiano”, ubicada en Río Carapachay y Canal 8, Tigre, la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizó una nueva visita al establecimiento educativo para donar materiales escolares como pizarrones, hojas, mapas, útiles, tinta para impresora, teclados y mouses para computadoras y esta vez también, una filmadora.

    Alumnos del nivel primario
    Alumnos del nivel primario

    El Colegio de Escribanos de San Isidro es desde hace años el padrino de esta escuela y no sólo colabora con la donación de útiles escolares, también con la recaudación de los eventos culturales que se realizan en la sede de la entidad.

    La delegación del Colegio de Escribanos de San Isidro, que desde Tigre partió en una lancha colectiva para realizar la donación, estuvo integrada por su presidente, Pablo Villola; la responsable del área de Acción Social de la entidad, Silvia Martinelli y el colaborador Nicolás González Benegas.

    Alumnos de nivel secundario
    Alumnos de nivel secundario

    Las directoras de los niveles primario y secundario, Estela Rivas y Alejandra Szaszkiel, respectivamente, además de otras docentes del establecimiento educativo, recibieron a las autoridades del Colegio de Escribanos y agradecieron el permanente apoyo.

    A esta unidad educativa asisten chicos de los niveles inicial (Jardín 928), primario (Escuela N° 13) y secundario (Secundaría Básica N° 46). En total cursan en esta escuela cerca de 100 alumnos.

    Clases de inglés
    Clases de inglés

    Las clases se dictan de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y los chicos, la mayoría con domicilio en el Río Carapachay, concurren a la escuela en una lancha de pasajeros que los busca y los lleva a sus casas. Durante el horario de clases los alumnos desayunan y también almuerzan antes de partir.

    Los más chiquitos
    Los más chiquitos

    “La ayuda que prestamos a esta escuela es una tradición institucional que se mantiene desde hace mucho tiempo. Como entidad y como personas  nos hace muy bien poder colaborar con esta comunidad y contribuir a un mejor desarrollo educativo de los chicos”, expresó Villola.

    Los más grandes
    Los más grandes

     

    Dejar respuesta