Nuestros hijos en peligro en los colegios por la Ideología de Género

    77

    La presidenta de EPAMM, Martina Antonini, alerta sobre la implementación en algunos establecimientos educativos de esta teoría que instruye a los chicos sobre la libre elección del sexo (masculino o femenino) atentando así contra la naturaleza del ser humano  que al nacer ya queda definido si es hombre o mujer.

    2 Comentarios

    1. PERSECUCIÓN RELIGIOSA A NIVEL MUNDIAL. Organizaciones y organismos internacionales han bajado línea, a las autoridades de todos los países para que, en todas las escuelas, desde jardín de infantes, se enseñe la IDEOLOGÍA DE GÉNERO; la cual, apunta a lograr que, los niños “CAMBIEN DE SEXO”; con el objetivo de que, al no haber casamientos en el futuro, la población mundial no aumente. Esto viene del mismo infierno. Por eso, todos los CRISTIANOS, evangélicos, católicos y demás confesiones religiosas, debemos CLAMAR A DIOS para que esta enseñanza no se dé más; y además, debemos SOLICITAR a nuestras autoridades que se detenga esta enseñanza diabólica. Nos levantamos, como un GIGANTE DORMIDO que se ha despertado, para impedir la ley del aborto, levantémonos nuevamente. En Perú, Bolivia y Paraguay, lograron impedir esta enseñanza. Nosotros también podemos detener esto.

    2. PERSECUCIÓN RELIGIOSA A NIVEL MUNDIAL. Organizaciones y organismos internacionales han bajado línea, a las autoridades de todos los países para que, en todas las escuelas, desde jardín de infantes, se enseñe la IDEOLOGÍA DE GÉNERO; la cual, apunta a lograr que, los niños “CAMBIEN DE SEXO”; con el objetivo de que, al no haber casamientos en el futuro, la población mundial no aumente. Esto viene del mismo infierno. Por eso, todos los CRISTIANOS, católicos, evangélicos y demás confesiones religiosas, debemos CLAMAR A DIOS para que esta enseñanza no se dé más; y además, debemos SOLICITAR a nuestras autoridades que se detenga esta enseñanza diabólica. Nos levantamos, como un GIGANTE DORMIDO que se ha despertado, para impedir la ley del aborto, levantémonos nuevamente. En Perú, Bolivia y Paraguay, lograron impedir esta enseñanza. Nosotros también podemos detener esto.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here