Noche Patria en San Isidro para conmemorar la Revolución de Mayo

    275

    El miércoles 24 de mayo se conmemorará en San Isidro la Revolución de Mayo con un encuentro organizado por la Cámara de Comercio en la Biblioteca Popular y la actuación de la Orquesta Escuela de San Isidro en el Mástil donde a la medianoche se cantará el himno nacional.

    Como es habitual, en la víspera del 25 de Mayo habrá actividades conmemorativas de la gesta patria en el centro de San Isidro.

    A las 21, en la Biblioteca Popular (9 de Julio 501) la Cámara de Comercio de San Isidro realizará su tradicional encuentro. Esta vez con empanadas tradicionales y disertaciones históricas en un encuentro de camaradería y social. El valor de la tarjeta es de 200 pesos y hay que adquirirla previamente (informes al 4743-7687).

    A las 23, con acceso gratuito, se presentará en el Mástil de San Isidro (Belgrano y Acassuso) la Orquesta Escuela de San Isidro que animará con su variado repertorio hasta la medianoche cuando se cantará el himno nacional. En este encuentro se servirá chocolate caliente y pastelitos y estarán, entre otros personajes de 1810, Domingo French y Antonio Beruti que obsequiarán escarapelas a los presentes.

     

    Dejar respuesta