Noche de clásicos del folklore en San Isidro

    238

    En el mes de la Independencia, Carlos María Seta, Yolanda Lassalle y el conjunto “Alma Santiagueña” presentaron en el Concejo Deliberante de San Isidro un amplio repertorio folklórico.

    Yolanda Lassalle, Carlos María Seta y el conjunto “Alma Santiagueña” se presentaron el sábado pasado en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), continuando con el ciclo musical “Perfiles criollos, noches de folklore” que lleva adelante el legislativo local.

    Ante un recinto colmado, Carlos María Seta y Yolanda Lassalle iniciaron el espectáculo tradicionalista con su clásico repertorio “Guitarreos y Tangueces”.

    Yolanda Lassalle interpretó letras de Homero Manzi y Enrique Cadícamo
    Yolanda Lassalle interpretó letras de Homero Manzi y Enrique Cadícamo

    Entre cuecas, huellas y gatos, el guitarrista emocionó a toda la audiencia al interpretar el tema romántico que le escribió a la cantante, quien actualmente es su esposa.

    Por su parte, el grupo “Alma Santiagueña” presentó el disco “A chacarerear muchachos”. El conjunto, que interpretó variados ritmos norteños, estuvo acompañado por los bailarines Vanesa Sette, Lola Zuárez, Lucas Orieta y Adrián Bustamante.

    Dejar respuesta